Santa Coloma
 

Roberto Morales, últim reforç de la FE Grama

  • Josep M. Roca

La suerte de la FE Grama está echada. El presidente Antonio Morales ha revolucionado la plantilla y solamente cinco jugadores seguirán en el equipo. A ellos se unirán cinco juveniles y las once nuevas incorporaciones. Con este plantel lidiará Juan Camilo Vázquez, el nuevo técnico que ha planficado ya la pretemporada.
Los entrenamientos empezarán el 30 de julio porque la Copa Catalunya se disputa ya el 4 de agosto. Después, más eliminatorias y siete amistosos ya pactados, cinco de ellos contra equipos de Tercera. La liga empezará el 8 de septiembre. Los colomenses estarán en el grupo 1, que corresponde a los equipos del Girona y norte de Barcelona.
Caleb, Rojas, Juan Carlos, Duarte y Cristóbal son los que siguen. Ferran, Bruno, Ángel, Jonathan y Lucas, los juveniles premiados. Y la lista de incorporaciones completa tiene buena pinta. Destacan dos retornos al Nou Municipal. El del goleador andresense Óscar Muñoz, que jugó en Santa Coloma en 2011, y de Eric López, valor de la cantera colomense que llegó a jugar en Primera con el Espanyol de Mauricio Pochettino.
También destaca el regreso de Edu Soler, el mediocampista que ayudó sobremanera en los dos últimos ascensos y que por cuestiones profesionales hubo de dejar el equipo. El resto, jugadores contrastados de Tercera y Primera Catalana.
La plantilla estará en manos de un hombre que confía en la juventud, la base sobre la cual se quiere remontar el equipo para retornar con garantías a Tercera División. Sin prisas, pero es el objetivo. A la vez que se consolida el juvenil en la Liga Nacional y como prodencia natural de los jugadores en el futuro.

Edicions de Santa Coloma, S.L.
Anselm Clavé, 5-7, 1a planta.
08921 Santa Coloma de Gramenet
T. 933 866 248 · Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.